Extraño comportamiento

Hola experto, imaginate que estoy haciendo un menu muy sencillo unos botones llevan a una página htm y otros tienen submenú y lo oq hacen es desplazarse por la linea de tiempo.. Pero resulta que de un momento a otro presenta un comportamiento raro y no lee los stops que pongo.. ¿sabes qué podrá ser? Te agradecería tu pronta respuesta, Caro

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que en algún lado se este activando un play();, o puede ser que el stop(); este mal puesto, tal vez en ves de estar en algún fotograma lo pusiste en la programación de un movieclip, si quieres puedes enviarme el archivo .fla o la película .swf a mi correo [email protected] para ayudarte.