Correo!

Hola isabel espero que estés bien. Tengo una nueva consulta que hacerte, me podrías decir como hago para relacionar : por ej: clickeando un botón de una película flash darle una acción para que me abra el outlook y ya este en el casillero de dirección la dirección deseada.-Para enviar un e-mail.-Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta
Sds. Atte. Gene

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado tanto pero he estado sin correo.
En flash coges el objeto y le dices Acciones.
Escoges la acción de ir a una dirección URL.
Y en vez de poner la dirección web escribes: mailto:[email protected]