Flash estático

Hola experto.. Que tal mira tengo una consultilla es acerca de una archivo swf que es un banner que lo tengo en una página web.. Ok lo que sucede es lo siguiente .. Como debajo de ese banner flash hay bastante contenido tengo que utilizar la barra de desplazamiento para poder ver lo de abajo.. Pero cuando hago esto el archivo flash sube y desaparece.. Ahora así como existen los fondos estáticos.. Quisiera saber si lo mismo puedo hacer con el archivo flash ... Cosa que cuando voy bajando el archivo flash se qeudé ahí estático.. Gracias... Y espero tu respuesta..

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es meterte un poco en html y usar capas para poner ese flash por encima del resto.
Más que eso no sabría decirte.