Usar variable en "if"

Quiero usar una variable en un if pero no se como hacerlo.
Por ejemplo:
--------------------------------
num = 10;
_level0.may10 = "nada";
if (_level0.may+num == "nada"){
texto="funko";
}
--------------------------------
Lo que quiero es que en lugar de poner en el if "_level0.may10" es igual a "nada", usar la variable "num" en lugar del "10" que aparece en el nombre de la variable "_level0.may10"
Es esto posible, lo pregunto por que estoy usando un "for" y quiero poner una variable en un "if" como en el ejemplo de arriba.

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que ponerlo así:
Por ejemplo:
num = 10;
_root.may10 = "nada";
if (_root.may[num] == "nada"){
texto="funko";
}
Respuesta
¿Ya resolviste tu problema?
No en realidad... al parecer no es posible hacer lo que pregunte y como ya no lo necesito yo también me olvide del tema... muchas gracias de todas maneras y espero puedas ayudarme en el futuro...
Cnunez.