Flash y Base de Datos

Hola: Soy un aficionado de flash y he leído por algunas webs que flash interactúa con DB, como el PHP y SQL, lo que no se es como iniciarme en este campo, si alguien me pudiera dar algún website para poder instrirme sobre el tema, o no es necesario saber tanto PHP como SQL para poder realizar esta tarea. O si solo debo saber Access o Fox.
Ademas no cuento con un server para poder instalar mi DB, para poder practicar.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Este mundo es muy amplio y lo primero que tienes realizar centrarte en lo que quieres y empezaste bien. Empieza con este web side. www.webexperto.com y luego en que nos encontramos la cual es bastante buena, suerte cualquier pregunta no dudes en sugerirla.