Ayuda en flash

Mi nombre es marcos Gracias por leer.
Pregunta como realizo el envío de datos de un formulario en flash a mi correo.
Y como realizo que letras en formaordenada sigan al mouse en su movimiento.
Gracias
Respuesta
1- Con respecto al formulario Flash, la manera más utilizada de resolverlo (y la que utilizo yo :)") es mediante PHP o ASP. Para lo cual te puedo dar una mano para realizarlo. Ten en cuanta que necesitas que tu servidor de hosting tenga habilitado estas funciones. Generalmente los GRATUITOS no lo tienen.
2- Con respecto al mouse, creo que tenia algunos ejemplos ya que explicártelo por acá seria muy engorroso. Pásame tu mail y te envío algún ejemplo para que lo adaptes.