Tiempo de ejcución de una escena

Hola tengo una animación de 135 cuadrros y quiero que el cuadro 135 se jecute por un determinado tiempo y luego pase a otro cuadro que yo le señale, espero puedads ayudarme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero que deber hacer es hacer un Stop() en el cuadro 135 y luego si es el caso que tienes un movieclip reproduciéndose en ese cuadro lo que tienes que haer es que la linea de tiempo de ese cuadro hacer un _parent. GotoandPlay(N° de cuadro donde quieres ir)
Si no es el caso puedes utilizar la función setInterval() para indicar el tiempo que desea y lo que quieres hacer.