Estoy buscando una plataforma que pueda relacionar bases de datos con flash

Mi nombre es Marcos conozco poco flash la cual estoy buscando una plataforma en la cual pueda relacionar bases de datos con flash me agradaría en Access por facilidad con microsoft, que lenguaje seria el mejor y más fácil de manipular.

1 Respuesta

Respuesta
Yo estoy más familiarizado con el asp, prefiero toda la vida este, pero te envío junto con lo otro de la pregunta anterior unos pdf que tengo de un curso de flash conectado a db que esta muy completo y es bien claro.
Igualmente luego de este pdf que ya te va a permitir trabajar correctamente con un mdb chequéate la web www.cristalab.com que tiene muchos tutoriales avanzados de todo esto.
Investiga en este sitio la conexión entre flash y xml que te puede llegar a servir mucho. Yo voy a buscarte mañana algo de esto que no te lo prometo ya que no se si aun lo conservo, también lo tengo en pdf.
Suerte, mañana te mando todo
Mi dirección es [email protected] aclarame que es de todoexpertos ya que sino lo paso como spam