¿Cómo puedo meter una secuencia de fotos de un ejecutable en una presentación flash?

Mira tengo una aplicación o un *.exe que es en si una secuencia de fotos y quisiera meterla en una presentación de flash pero no se como enlazar la presentación a el ejecutable como si pudiera importar el archivo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo no puedo confírmartelo, pero creo que deberás utilizar el comando:
Fscommand(c:\dir\archivo.exe)
Creo que así lo mismo funcionaria, de todas formas dejame que lo compruebe...
Hola nuevamente ya lo intente como dices y si sale poniendo la ruta ahora me pregunto si habrá la manera de quitarle la ruta y apuntar solamente a la carpeta sin necesidad de apuntar a la unidad de almacenamiento lo intente pero al crear el proyector pierde la ruta de antemano muchas gracias por tu tiempo.
Eso es justo lo que necesitas. LO que tienes que hacer es quitarle de la ruta la unidad.
1. Teniendo en cuenta la posición donde esta el archivo index.html
2. Si quieres hacer referencia a un archivo en una carpeta anterior seria ..\archivo.ext
..\..\archivo.ext en dos carpetas por encima de index.html
3. Si el archivo esta en una carpeta en el mismo nivel que index.html seria .\archivo.html
Para resumir, se utilizan las muletillas de msdos antiguas de cd.. (Change Directory)..
En fin; si quieres cargar un archivo situado a un nivel superior al archivo desde donde lo cargas pones ..\
Si quieres cargar un archivo que esta al mismo nivel que el que lo carga pondrías simplemente el archivo y si lo que quieres es cargar un archivo que esta dentro de una carpeta al mismo nivel que el que lo carga seria \carpeta\archivo.ext