Flash y Asp, Datagrid

Hola!, espero puedas ayudarme, tengo una aplicación muy grande en asp, ya conseguí que flash mande variables a un archivo asp para que este las guarde en una base de datos, también conseguí que flash me mostrara un dato especifico usando loadvariables(flash) y Response. Write(ASP), lo que necesito es que flash me muestre en un componente (especificamente datagrid), los registros de la base de datos, como hago esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya existe un componente DataGrid pero este viene en la version 2004 de flash, este es relativamente fácil de manejar, aquí tines un buen tutorial para que puedas manejarlo http://www.cristalab.com/tutoriales/46/tutorial_de_uso_del_componente_datagrid_de_flash_mx_2004
Cualquier duda me avisas