Formulario flash

Hola! ¿ktal? Bueno voy al grano, m urge saber como hacer un formulario y si es posible en flash. Más que nada porque la web que estoy haciendo esta en flash, y por razones estéticas quedaría mejor tenerlo integrado. Parto de la base que no se nada, así que según se mire es bueno o malo. Si m pudieras indicar la forma más fácil de hacerlo, algún ejemplo, nuse... Algo. Te lo tendría eternamente agradecido, muchas gracias de antemano
posd. El formulario seria algo sencillo, con pocos campos

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes saber es que aunque tengas el formulario diseñado, los datos que ingreses ahí tendrás que enviarlos utilizando algún lenguaje como php. Ahora, el diseño no es nada complicado, solamente debes utilizar algunos inputText para escribir el nombre, dirección, etc., y darles un nombre a cada uno. Ademas tendrás que asignarle una variable a cada inputText que sera en donde se guarden los datos que, por medio de php, los enviaras a una base de datos, o una casilla de correo, etc.
Espero que te sirva lo que intento explicarte.
Si necesitas algo más detallado no dudes en consulatarme.
Mauro
Primero que nada, muchas gracias por contestar, y con tus aclaraciones más ayudado a romper el hielo, pero ya el php es otra cosa y creo que eso me costara más. Un último favor, ¿sabes de algún sitio o de algún ejemplo en el que pueda ver como esta exo? Seria de gran ayuda, muchas gracias
http://www.cristalab.com/ejemplos/
Podrías ver este sitio, quizás te sirva de algo...
Al final hay unos ejemplos de este estilo..
Mauro... dios t lo pague con hijos futbolistas.. jejejej muchas gracias, ya estoy dandoleun vistazo y creo que saldré bien parado, además esta todo muy bien explicado. Hasta otra!