Mover un objeto con On mouse event

Hola
Estoy haciendo un flash en el cual mediante unos botones de flechas vaya moviendo un objeto a lo largo de la pantalla,
Para ello utilizo on mouse event pero el problema que tengo es que solamente me mueve el objeto una vez, para que siga el movimiento tengo que salir del botón y posicionarlo otra vez.
¿Hay alguna forma de hacer que el movimiento sea continuo?
El código es el siguiente:
Pruebo ponerle un do while pero no sirve de nada
on (rollOver) {
do {
setProperty ("grafico", _x, grafico._x-1);
} while ("grafico",_x<20);
}
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Aver si te sirve este código:
______________________________________________________________________________________________________
if (Key.isDown(key.up)) {
setProperty ("grafico", _y, grafico._y-5);
}
if (Key.isDown(key.down)) {
setProperty ("grafico", _y, grafico._y+5);
}
if (Key.isDown(key.left)) {
setProperty ("grafico", _x, grafico._x-5);
}
if (Key.isDown(key.right)) {
setProperty ("grafico", _x, grafico._x+10);
}
________________________________________________________________________________
Suerte!!
By kenshin_t