Pasar datos de un formulario

Experto te agradeceré muchísimo si me das una mano con este problemilla, tengo un formulario con select y deseo que el value aparezca en otra parte dependiendo de la selección, es decir supongamos,
OPcion A value 10
Opcion B value 20
Cuando elijan 10, al costado en un input type=text aparezca 10.
La idea es colocar una lista de precios pero que vean de uno en uno de acuerdo al producto que eligen.
Muchas Gracias
Respuesta
¿Flash o asp?. Supongo que sera asp pero no estoy muy seguro... se ve cada cosa últimamente :)
MiMo.