Programar en flash, manuales de manejo e instrucciones

Mira yo quiero aprender algunas cositas de flash, ya que soy en pichón en el tema, me gustaría poder lograr algo como lo que esta en esta página www.genrod.com.ar
Si me podes ayudar te lo agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Estaré encantado de ayudarte a conseguir o mejorar en lo que quieras. He visto esa página y, bueno, la verdad es que tiene muchas cosas que podrías querer conseguir, y cada una necesita unos conocimientos de flash distintos. No se exactamente qué te ha llamado más la atención, si la introducción, el menú, los efectos gráficos... Creo que lo mejor es que vayas por partes, para poder centrarme mejor en tu duda. Como te digo, estaré encantado de solucionarte exactamente cualquier duda sobre cómo hacer algo como lo de esa página, pero creo que mejor es que vayamos paso a paso. La página es bastante sencilla, y, bueno, también sería interesante que me dijeras qué nivel tienes en flash. Si eres un recién iniciado, iré más paso a paso explicándote las cosas. Si ya tienes algo de práctica, podré ir más al grano y hablar de un modo más general.
Así pues, te insto a que comiences por lo que más te gustaría aprender a hacer de lo que has visto.
Si de paso, te interesa encontrar buenos tutoriales de flash en castellano e inglés, te recomiendo mis sitios favoritos:
www.flashxl.com
www.flash-es.net
Y en inglés, pero, el mejor sitio en internet de recursos y tutoriales flash: www.flashkit.com