Ganas de aprender

Me gustaría que me orientaras sobre el uso de flash 5, ya que tengo ganas de aprender soy nuevo en esto. Espero tu respuesta gracias. Mi nombre es julio
Gracias por todo.

2 Respuestas

Respuesta
Julio, me disculpas responder tan tarde esta pregunta.
Bueno a medida que vayas estudiando y te surjan preguntas me las puedes hacer que con mucho gusto te colaborare, ahora dispongo de poco tiempo, pero tengo mucha voluntad en hacerlo.
Para empezar puede chequear este tutoría que es muy bueno:
http://www.galainstitute.com/manualesdigitales/manualflash/pag01.htm
Animo, que Flash es una poderosa herramienta.
Respuesta
Lo que te aconsejo, como es un tema bastante extenso es que te metas en la dirección de macromedia www.macromedia.com/es, la española y te descargues el manual, pero date prisa porque ya va a salir el Flash MX, que como podrás observar tiene, como su propio nombre indica, relación con Microsoft.