Controlar movieclips

Hola, cómo estas,
Te cuento:
Debo controlar un movieclip que está dentro de un botón, mediante un rollover en dicho botón
Simplemente no me aparece como linkeable, los dos tiene nombre de instancia botón >uno< : movieclip >dos<
utilizo with y no doy pie con bola
Muchas gracias espero con ansias tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Primero, ¿el movie clip esta en el fotograma de Over del botón?
Si no es así tienes que ponerlo por que cuando te pares sobre el botón este se mueve hacie el fotograma over, y si el movie no esta ahí, pues simplemente no existe.
Si esta ahí puedes tener acceso a el movie desde la escena principal con
_root.uno.dos
Si tienes más dudas me lo dices