Necesito saber una cosa

Quiero preguntarte como se hace el efecto de sangre en el flash mx 2004 y también como ponerle el fondo osea como calles casa arboles etc

1 Respuesta

Respuesta
El efecto de sangre lo puedes hacer utilizando como color de relleno un linear, donde puedes combinar dos o más colores.
Para los fondos recuerda ponerlo siempre en un Layer más abajo de modo que las figuras no se te interpongan. Y la manera más fácil de dibujar es usando lineas y luego le haces los colores de rellenos.