Scroll de texto

Hola educito, me llamo xavi y estoy haciendo una página con flash en la que necesito meter bastante texto en un espacio reducido por lo que había pensado hacer un scroll con una flecha hacia arriba y otra hacia abajo para ir subiendo y bajando el texto. Te escribo para ver si me puedes explicar, de forma un poco detallada como hacerlo, porque me urge un poco y no lo consigo. Mi email es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
¿La verdad es que es algo difícil hacer esto por razones de coordenadas etc etc pero yo te mando un ejemplo para que lo estudies ok? Nadas esperame a que te lo realice, ¿ok?
Bueno estamos en contacto y espera mi correo
Sorry pir la tardanza ya te lo envíe bye