Click Derecho

HOla, ¿cómo puedo hacer para desactivar el botón derecho del mouse en una película flash? Ya sea en una version .swf o en un .exe

1 respuesta

Respuesta
Solo pon en el primer fotograma de tu película el siguiente código:
fscommand ("showmenu", "false");
Suerte!
P.D.:Lo único que queda el menu es una etiqueta que se llama "About Macromedia Flash Player 5..."
Precisamente, lo que quiero es que no aparezca nada, una vez leí algo en un tutorial en flashkit.com pero no lo encuentro. Si lo encuentras me gustaría que me lo pases.
Desde ya gracias por tu respuesta.
Se que existe la posibilidad de eliminar todo de la película SWF, pero solo si esta dentro de una página HTML.
Otra posibilidad, es meterse al código de la película. Y una ves publicado (SWF o EXE) solo tienes que usar algún programa con eXeScope, y allí alterar el menu que trae Flash.
Suerte!