Ayuda

Hola
Sabes si se puede insertar (descargar) datos de una página web en flash .

4 respuestas

Respuesta
Estas hablando de base de datos...
si se puede, utilizando una tecnologia de servidor como asp o php por query string se lo puedes pasar los datos, por ejemplo getURL("miPagina.asp?name = 'alucard'")
Y luego la conexión estaría en la página asp.
Respuesta
Siento contestar tan tarde... no me conectaba a todoexpertos hasta hoy. ¿Podrías ser un poco más concreto con tu pregunta?
Pido disculpas por la tardanza
Respuesta
¿Pues datos?... mmm como un archivo en zip... ¿en exe? O como cuales... si tu respuesta es un archivo cualquiera... claro que si!
Lo único que necesitas es la dirección exacta del archivo... y la acción de action script...
Si es a un botón
on(release){
getURL("kozas.zip")
}
o si es cuando llegue a un frame
getURL("kozas.zip")
¿O no era esa tu pregunta?
Respuesta
¿Qué tipo de datos?
Por favor califícame, saludos