Flash más rapido

Buenas tardes. Mi pregunta es básica ya que estoy iniciándome en el fascinante mundo de flash. ¿Cómo puedo hacer que un flash insertado en una página de dreamweaver tarde poco en cargarse?
Muchas gracias por todo
Respuesta
Eso depende ya de la conexión, lo que puedes hacer es tratar de dividir tu película en varias y que cada una cargue a la que le sigue, así lograrías que cada una se demore menos.
Trata de hacer los movie clip más pequeño, el flash carga en streming, y si se demora un poco le puedes poner un progress bar.