Preloaders

Hola, te escribo para pedirte a ver si me podrías enviar algunos ejemplos de preloaders, en los que se vea de forma clara como se hacen y programan, muchas gracias. Mi e-mail es [email protected].
Gracias de nuevo
Respuesta
Es fácil, pero no tengo textos así, pero te puedo explicar como se hace uno así rapido,
mira esto es para uno en una escena anterior a la de tu película, primero en el primer frame le pones una acción que diga if load frame frame 100 goto and play frame 1 nex escene,
osea que si le el frame 100 suponiendo que es el ultimo se valla al fram primero,
y si no esta leído pues se va dar play entonces después pones un frame donde le digas que se regrese a que lea nuevamente la instrucción
eso es fácil pero si quieres unos ejemplos dame tu mail y te mando unos ejemplos para que los estudies, ¿ok?
Tu respuesto la he entendido bastante bien, pero si mme envías unos ejemplos mejor, así lo veo más claro, ah! ¿Y com puedo insertar una barra de progreso o unos números del o al 100?
Muchas gracias, mi e-mail es [email protected]
Ya te los mande, si hay problemas, ¿con migo ok?
Bye.