Escenas y película

Hola! Estoy intentando hacer un menú con botones que vaya a distintas escenas.
Pero sólo funciona el botón cuando la escena a la que llama está a continuación de la escena del menu. ¿Qué estoy haciendo mal?
Otra cosa: ¿Está bien planteado hacer distintas escenas copiando los botones del menú en todas ellas para poder navegar?
MIL GRACIAS, MAría

1 Respuesta

Respuesta
, ha, ¿solo sirve es esta la siguiente?, lo que pasa que seguramente en la acción goto esta en netx escene,
tienes que especiaficarlo en nombre de la escena a donde se va a ir, ahora que si compiste los botones, no va a servir porque cuando modifiques las accones para un botón se va a modificar en todos los botones, tienes que hacerlos por separado,
solo así sirve
bueno espero que esto te haya servido
bueno disculpa la tardanza pero es que tenia un buen de trabajo, espero lo puedas comprender,
de ante mando gracias y visita mi página: www.eiffeldesign.cjb.net
Cualquier cosa con migo estoy para servirte
Hola, gracias por la aclaración. El problema era que en vez de seleccionar la escena que quería en la pestaña desplegable, lo escribía yo entre los corchetes, por eso no funcionaba.
Prometo visitar tu página.
Gracias, es de gran ayuda poder acudir a sitios prácticos.ciao, MAría