Botones en flash5

Hola,
Hasta ahora he diseñado páginas exclusivamente en html. Hace unos días he empezado a investigar flash5 el cual me lo he bajado en ingles pues no lo he encontrado en español.
Bueno, haciendo el curso que viene con el programa he llegado hasta el tema de botones. Cuando lo hago a través del curso no tengo problema, pero cuando lo hago en una pantalla aparte no sale el botón. Quiero decir, guardo el símbolo como botón, lo edito, hago el up, over, down y hit y "edit movie" y vuelve a salir en la scene, pero no hace nada, no cambia cuando paso el ratón, ni al hacer click, ni nada, sigue siendo un símbolo normal. Le hago un "go to" y tampoco, nada.
No se que hacer pues eso es todo lo que te dice en el curso pero en la realidad no sale y estoy desesperada, pues ya es bastante difícil este programa como para atascarme en un botón!
Gracias!
Respuesta
Bueno lo más probable es que no estés ejecutando la película, es decir te encuentras en el modo de edición y los botones funcionan (son interactivos) en el modo de reproducción, para reproducir la película presionas CTRL+ENTER.
Recuerda que debes existir el botón sobre todos los "frames" para que se vea permanentemente durante la película.
Si esto no soluciona tu problema me puedes contactar en [email protected] y si si lo haces también me gustaría conocer tu opinión.
Prontamente publicare un curso que estoy fabricando...
Gracias por tu respuesta, era precisamente eso lo que no hacia bien, que no ejecutaba la película. El problema es que como tengo la edición en ingles hay cosillas que no las entiendo o las traduzco de otra manera; pero ya lo he encontrado para bajármelo en español.
Me encantaría ver el curso que estas haciendo, no dudes en avisarme cuando lo tengas terminado, pues aunque hay muchos cursos y tutoriales en la red, de todos siempre se aprende algo nuevo.
Un saludo y gracias de nuevo.