Como abrir un fullscreen desde un .exe hecho en fl

Saludos, tengo un pequeño inconveniente y espero me puedas ayudar; Resulta que tengo una aplicación hecha en flash que debe abrir una página hecha en Dreamweaver pero al hacerlo, esta debe aparecer en fullscreen... Mi duda es: ¿Se puede desde flash dar la orden para que esa otra ventana abra en fullscreen? Si es así, ¿Cómo podría hacerlo? ¿O se debe hacer desde Dreamweaver? De antemano te agradezco la atención prestada.
Respuesta
¿Es un botón en flash que pretende abrir una ventana del navegador con un archivo html dentro?... y todo esto en full-¿Screen?...
¿Es de este modo?
Exactamente. Pero ese botón hace parte de una animación introductoria hecha en Flash la cual no abriría en un navegador mientras que el html sí lo haría.
(El .exe abriría con autorun o en su defecto con doble clic al icono, pues te aclaro que no es un trabajo para montar en internet)La idea es que abra un html en full screen. Necesito saber si esto es posible hacerlo desde el botón o si debo darle algún tipo de código al html para que abra en fullscreen...
Espero te haya aclarado mis dudas y gracias por tu atención.
Vaya, sinceramente no sé cómo podrías crearlo... el getURL en el botón debería funcionar para abrir la página, prueba este código:
on(release){
getURL("pagina.htm", "_blank");
}
Ahora, con el fullscreen no te podré ayudar mucho, ya que hay muchos navegadores distintos como el internet explorer, firefox, netscape o el safari en mac, que no operan del mismo modo.
Del mismo modo te recomiendo tener cuidado al crear tus cd's y el autorun para que corran en cualquier sistema (mac + windows + linux)
suerte =)
Ronald