Botón en flash mx 04

Hola a todos, mi duda es la siguiente.
Creo el botón en flsh y quiero que al tocarlo me mande a una página (cualquiera)y no se como hacerlo :( . Por favor espero que me ayuden.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Claro, es fácil.
Mira posiciónate en la escena donde tienes tu botón, ahora selecciona tu botón en el esenario con la flecha de selección, la tecla de acceso rápido es la "v", ahora abre el panel de acciones.
En seguida dentro del panel de acciones coloca el siguiente script:
on (release){
getURL("lapagina","ventana" );
}
Donde:
Lapagina: es la página que quiero abrir
Ventana: es la forma en que quieres ver la nueva ventana, la más común es verla en una nueva y corresponde a _blank, por lo tanto un ejemplo sería:
on (release){
getURL("http://www.google.com","_blank" );
}
Espero que te sea de utilidad, para cualquier cosa puedes preguntarme, bye