Flash

Bueno como soy nuevo en esto algunas preguntas te parecerán tontas pero ocupo que me respondas...
Como realixzo un scroll con código... Y como realizo un botón de play y stop para una cuendo escucho una canción...
Mucho de agradeceré si me contestas.. Gracias saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno estas prácticas no son tan fáciles como parecen. Primero pasa un momento revisando la ayuda de flash, ahí encontrarás un fácil tutorial para lograr crear el scroll de texto. Es bastante simple. Si te ayuda, revisa este tutorial:
http://www.actionscript.org/tutorials/intermediate/scrolling_a_text_box/index.shtml
En cuanto al audio, debes primero aprender a cargarlo con actionscript, pues recién entonces es cuando podrás controlarlo por botones independientes.
suerte =)
Ronald