Un menu en fireworks y frames

Hola un grans saludo quisiera saber si me puedes ayudar con lo siguiente hice un menu en fireworks que es un menu que despiega opciones hacia la izquierda, se me presenta un problema cuando lo paso a dremwever porque tengo una página con dos frames y el menu se esconde debajo del frame de la derecha no dejándome ver parte de las opciones, mi pregunta va relacionada si sabes alguna manera de poner como prioridad el frame de la izquierda donde se encuentra el menu y se pueda ver sin ningún problema sobrepuesto en el freme de la derecha, necesito este menu en un freme porque solo quiero que se cargue una vez y me muestre las opciones al lado derecho si sabes que tengo que hacer o un consejo al respecto te lo agradezco.
Saludos.

3 Respuestas

Respuesta
No he utilizado mucho de menús con fireworks, pero me parece que el problema es más que nada con los frames, desafortunadamente hasta donde yo conozco no es posible sobreensimar un frame en otro, cada uno mantiene su espacio y si la información que quieres mostrar no cabe en pantalla se pierde por debajo como lo has comprobado. Lo que se me ocurre son dos cosas, 1. no utilizar frames y poner el menu en cada página que la necesites (no muy complejo pero tardado) y 2. utilizar un lenguaje de lado del servidor como ASP o PHP y mandarlo llamar, así mismo sin utilizar frames. (Complejo pero más rapido).
¿Es estrictamente necesario es tipo de menús?
Gracias, me va a tocar meterlo en todas las páginas ya que no tengo tiempo y me toca colgarlo.
Gracias, de todas maneras me gustaría saber si sabes como se utiliza un unclude
Respuesta
Siento decirte que los menús desplegables y los frames son totalmente incompatibles. No hay forma de poner un menu desplegable por encima de otro frame.
Te recomiendo uses tablas y, si tuvieras muchas páginas en tu web, plantillas para evitar y ahorrar trabajo.
Respuesta
Para lograr la intentar deseada de algún objeto dentro del formulario debes utilizar las propiedades de top y left para la intentar espero te sirva de ayuda