Inicio > CSS > llobu > Formato moneda con CSS

Formato moneda con CSS

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/11/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: CSS
07/11/2007
koperator, usuario preguntando en CSS
Usuario
Hola!

Mi pregunta es la siguiente:

Estoy realizando un sistema presupuestario en PHP utilizando ajax. Al ser este un sistema de presupuestos, la mayoria de los datos que ocupo son del tipo numero o moneda. En php puedo ocupar la funcion number_format() para darle una visualizacion mas limpia y correcta, pero al utilizar esta funcion modifico el contenido de la celda y al exportar mi tabla a Excel, no puedo manipular los datos de forma numerica.

Ante esto, la duda que tengo (desde hace tiempo) es: ¿existe algun parametro o especificacion de CSS que me permita utilizar el formato de moneda (con '$' y puntos) en los datos que muestro en pantalla para evitar 'ensuciarlos' con '$' u otros caracteres no-numericos?

De antemano, muchas gracias por los datos que me puedas proporcionar.

Saludos

KoP.
07/11/2007
koperator, experto respondiendo en CSS
Experto
En cuanto a tus dudas en php, ajax y demás, yo te recomendaría que para optimizar tiempos y evitar futuros errores , solo formatearas los resultados a la hora de salir en pantalla, nunca en los inputs, porque pueden dar posibles errores a la hora de que los usuarios introduzcan dicha información. Ejemplo con los puntos decimales, las comas de decimales si son decimales o de miles, mas luego el posible error que alguno se escape y el servidor considere el punto como decimal.

Yo trataria todo numérico, sin formateos ni nada, y del servidor despues de validarlo y guardarlo en ese mismo formato en BBDD luego a la hora de recuperarlo y mostrarlo en pantalla en tablas o demás, es ahí cuando yo lo formatearía como tu dices.

siento no darte solución, pero site evitaré a largo plao futuros tropiezos, creeme.

un saludo.
07/11/2007
koperator, usuario preguntando en CSS
Usuario
Gracias por tu respuesta.
Como dices, yo ocupo todos los datos en mis BBDD como enteros o decimales segun sea el caso. Mi consulta iba por el lado de los CSS para, de alguna manera, hacer que las tablas contuvieran el valor puro y con un estilo, agregarle el formato. Al exportar a excel, no exporto con CSS, lo que me dejaria la planilla limpia.

Lo mas importante de todo: aclaraste mi duda.

Saludos cordiales
Más opciones
Enlaces patrocinados