Flash y CGI

Buenas tengo un problema con un archivo llamado FormMail.pl, que no sé que es lo que tengo que modificar para que un formulario hecho en flash se envíe a una cuenta de correo, ¿me podrías deir cuales son los parámetros? Y si tienes algún ejemplo me lo podrías enviar para ver los parámetros que hay que modificar.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no uso Flash así que no se como sera exactamente, me imagino que el flash habrá una parte activa que que cuando el usuario pulse sobre ella se le mande al FormMail los datos necesarios.
Para consultas sobre Flash quizás lo mejor es que te pases por algún foro (news) exclusivo de flash en donde los uusarios te podrán pasar algunos ejemplos prácticos.
En cuanto a lo de las rutas es mucho suponer que el FormMail este ya en el cgi-bin, ademas el Formail hace uso del Sendmail que normalmente está en /usr/lib/sendmail.
Lo que no entiendo es donde tengo que poner todo esto si en el archivo de html que contiene el flash o crear un archivo (Formmail.pl) que lo contenga.
Me sería de gran utilidad saber donde puedo encontrar uno de uncaso práctico, no el genérico que ya lo tengo.
No entiendo porque me tienen que dar las rutas porque en dominio ya existe una carpeta cgi-bin que se supone que es la que contiene el documento Formmail.pl.
Muchas gracias
Tendrás que ver en el archivo Formmail. Pl que datos espera recibir para crear y enviar un correo y pasárselos desde Flash.
En HTML seria algo así como:
<form method=POST action="url del servidor/cgi-bin/formmail.pl">
Tu nombre: <input type=text name=realname size=30><br>
E-Mail: <input type=text name=username size=40><br>
Comentarios:<br>
<textarea name=comments COLS=60 ROWS=4></textarea><p>
<input type=submit value="Enviar"> * <input type=reset value="Borrar">
</form>
Con esto se supone que le estas enviando al FormMail. Pl los campos realname, username y comments con sus respectivos contenidos, en el FormMail. Pl deben de figurar ya los datos correcto del programa que se encargara de enviar el correo, normalmente el SendMail que sule estar situado en:
$mailprog = '/usr/lib/sendmail';
Pero esto y algunos dato más tendrás que consultarlo con quien te te aloje el CGI para que te de las rutas exastas de las diferentes variables que contenga el FormMail. Pl