¿Cómo hago un CGI mail?

¿Cómo hago para hacer que desde un formulario, llenando las casillas (tipo encuesta), me llegue esa información al mail directamente?

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer un CGI necesitas dominar el lenguaje PERL, lo que si puedes hacer es usar alguno de los que ya existen hechos y configurarlo según tus necesidades.
Te recomiendo, por ser el más extendido, el FormMail que lo puedes encontrar en http://www.scriptarchive.com/formmail.html, recuerda también que los CGI' se ejecutan en el servidor y no en el cliente con lo que para poder usarlos tendrán que tener soporte para ello en donde tengas alojadas tus páginas y además necesitaras consultarle algunos datos para poder configurar y hacer funcionar el FormMail.