Variables de perl a flash y viceversa

Necesito pasar variables de flash a perl y con el perl hacer consultas en mysql y devolverle los datos necesarios.
Mi problema es que no consigo retener los datos que me mandan. Se que flash utiliza el loadvariables para leer las variables del perl pero no se como dejarle las variables en la página .pl.
Cualquier ayuda que me puedas dar me va a venir bien . Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que que podes hacer es retener los datos que te mandan en un hidden field dentro de tu archivo .pl:
<input type="hidden" name="variable1" value="aqui el valor de la variable">
Creo que esta es la solución a tu problema, no entiendo bien lo que necesitas hacer.
El flash usa una función que se llama loadvariables() para leer las variables que se le pasan cuando se las llama, eso es lo que no como hacer como pasarle parámetros al flash por medio del perl, si no lo sabes igual te agradezco el interés
Ya entiendo lo que necesitas hacer y lastimosamente no puedo ayudarte.
Te recomiendo los foros de macromedia: forums. Macromedia.com
podes usar el Outlook Express para susbscribirte o bien podes acceder a los foros mediante cualquier navegador.