Control acceso web asp

Como puedo hacer para controlar el acceso a una pagina web en asp. Estoy buscando un código para limitar el acceso a paginas o pdf que tenemos en nuestra intranet corporativa.

1 Respuesta

Respuesta

Te sugiero que utilices variables de sesión, haci bloqueas paginas o en su defecto das permisos

Ejemplo

Pones este código en cada pagina que quieras bloquear en este caso condicione si un usuario intenta accsesar a esta pagina

Ejemplo1.asp lo redireccione a otra

___________

Recibes variables y las validas que tengan algo

<%
if session( usuario ) = then "" response.redirect ejemplo2.asp
if session( contraseña ) = then "" response.redirect ejemplo2.asp
if session( nombre ) = then response."" redirect ejemplo2.asp
%>

___________________

Y este código es para validar que reciba los valores de las secciones y las guarden en ejemplo1.asp

<%

'capturas el valor de las variables y las guardas
user=session( usuario )
pass=session( contraseña )
Nombre=session( Nombre )
%>

obviamente que antes de este choro deberás crear tus variables de sesión

reultado de una consulta_ xxxxxxxxxxxxxxxx

user= (rs.fields (" Id_Cliente" ) & "")
pass= (rs.fields (" Codigo_Cliente" ) & "")
nombre= (rs.fields (" Nombre_Cliente" ) & "")

creacion de variables de sesión

session(" usuario ") = user
session(" contraseña ") = pass
session(" Nombre ") = Nombre

Importante esta pagina no me acepta las comillas (" ") ojo con eso

Atte:jemp_intrepido