Enviar y Concatenar En ASP

A la pregunta como envío datos desde unas textbox(nombre apellidom apellidop) en mi default.aspx a default2.aspx sabiendo que en default2.aspx una caja generara el código "001+2letras de inicio del nombre+2finales del apellidos materno +2 finales apellido paterno" y en una de las cajas "abra "nombres + Apellidos
Botón Cerrar Para Firefox, IE6. IE7 se agradece mucho THX

1 respuesta

Respuesta
Si estas trabajando sobre el asp.net existe un archivo que se llama global en el puedes
Crear varables de session y utilizarlars en cualquier parte de tu sitio se declaran así
session("nombreVariable")=""
Son como variables globales
¿Y Cómo Concateno para enviar los resultados de página a otra?
¿No necesitas concatenar el nombre de las variables las variables de session son variables globales las cuales puedes usar siempre y cuando estés en tu sistema y tengas la session abierta para concatenar las variables se pone? Nombrevaiable= "" pero en tu página debes especificar los parámetros que recibe