Request.form 12000 caracteres

En el Request de un textarea, si escribo más de 12 mil caracteres, me tira una excepción. Alguno sabe como puedo hacer para manejar más de 12 mil caracteres, ¿ya qué necesito grabar todo en un campo Text de SQL Server? (Y puede ser que me incluya un texto sumamente largo).
Por favor lo necesito con urgencia.

1 respuesta

Respuesta
Bueno se me ocurre que podrías en la página de envío antes de enviar la petición cortaras la cadena incluida en el textarea en subacadenas de hasta 12M caracteres. Y crearas tantos campos hidden como unidades de 12M caracteres. Después en la página de recepción donde actualizas en campo text de SQl las unes y lo grabas en el campo.
Para dividir la cadena en javascript tienes la función substr(start[, length]), que extrae subcadenas de una cadena dada, donde start representa la posición donde empezar y length la longitud de caracteres que quieres extraer.
Para tu caso la podrías utilizar tantas veces como grupos de 12M caracteres tenga el textarea y lo extraído lo vas añadiendo a campos hidden que vayas creando dinámicamente.
Mi única duda es saber si los campos hidden aguantan hasta 12M caracteres o menos.
Prueba y a ver que pasa