JavaScript Confirm

Solicito tu amable ayuda con el siguiente problemita que se me ha presentado: como puede hacer que en un confirm puede tener más de una linea es decir si quiero que el usuario me confirme su información como por decir:
NOMBRE: XXXX
Apellido: rrrrr
EDAD: 25
Cada dato me aparezca en cada linea y no en una sola linea.
NOMBRE: XXXX APELLIDO: RRRRR EDAD: 25
Gracias por tu ayuda. Ypor tu tiempo
BYE

3 respuestas

Respuesta
Muy simple querida amiga... cada vez que pongas un "\n" se generará un salto de línea...
Por ejemplo
alert('Hola:\n\nEste texto ya tiene dos saltos de línea.\nAquí hay otro y funciona como punto aparte.');
Quedaría así:
Hola:
Texto ya tiene dos saltos de línea.
NAquí hay otro y funciona como punto aparte.
Nos vemos...
Respuesta
confirm("NOMBRE: XXXX\nAPELLIDO: RRRRR\nEDAD: 25")
Respuesta
Lo que tenés que hacer es poner un "\n" cada vez que quieras un salto de línea. Abajo te mando un ejemplo.
<script>
window.confirm("Hola Amigo\nComo estas?\nQue tengas suerte!")
</script>