E-commerce

Hace una página web con commercio electrónico en asp.net en visual studio 2005 o 2008 y en visual basic. Osea lo de comercio es de pagar algo un producto por tarjeta.
La pregunta es: ¿Es posibles hacerla? Y me ayudarías con un link o consejo para empezar a hacerla, preferiblemente con asp.net en visual basic
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es posible hacer webs de comercial electrónico con ASP.NET.
Échale un vistazo a la web oficial de Starter Kits (http://www.asp.net/community/projects/) para ASP.NET, en la que encontrarás varias donde se permite comercio electrónico.
uhm gracias si encuentras un poco más de información me lo puedes enviar a [email protected]  con una descripción para no borrarlo gracias.