Enviar contenidos mediante aspmail

Hola!
Te amplio la pregunta de ayer.
Estoy trabajando con aspmail y me funciona todo perfectamente, envía bien y todo. Bueno, pues la cosa es que yo muestro en pantalla unas tablas con información y contenidos desde consultas a BD y demás de forma dinámica, y estas tablas o en su defecto esta página es la que quiero meter en el cuerpo del mensaje Mail. Body = strCuerpo. ¿Mi pregunta es como puedo hacer eso sin tener que ir concatenando la info en esa variable? Imaginate que lio :S GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Sé que es un lío tremendo y además muy aburridor, pero es la única manera que conozco. He revisado códigos de otros programadores y también lo hacen así. Al principio también pensaba que habría una mejor manera; sin embargo, esta es la realidad. Si llegaras a saber algo más rápido, házmelo saber para utilizarlo. Lamento no poder darte la solución que quieres.
Suerte.