Como jugar con isos de ps2

Hola, Quisiera que me explicaras cómo se hace para grabar y jugar juegos de ps2. He visto que se pueden descargar isos de ps2 con el edonkey, pero, una vez descargado y grabado en un cd, ¿cómo se puede jugar?, ¿Hace falta un cdboot?, ¿Hay qué ponerle un chip a la ps2?, ¿Es imprescindible esto último?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Jo tío, si te hubieras molestado en leer mis respuestas, ahora mismo no tendrías ninguna duda sobre el tema...
Veamos para jugar a los juegos de ps2 copiados existen varios métodos.
El primero se llama cog - swap y como veras no necesita ningún chip instalado (Mediante este método tan solo podrás jugar a cd´s copiados porque la mayoría de los DVD´s te van a dar guerra, que lo sepas)
Para enterarte de como funciona este método pasate por aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=11058
Respecto a con chip, veamos existen dos métodos
Uno es tener un chip normalillo de ps2 (oséase no un messiah) el cual te requiere un boot cd que puede ser el Action Replay 2 o el Game Shark (a parte de algunos otros que también sirven) y que los tienes que tener originales.
Si le pones el messiah o el messiah 2 k acaba de salir a tu ps2 no necesitaras ningún boot cd ni cargador ni na ya pues puedes meter los cd´s y dvd´s copiados u originales sin ningún problema (psx y ps2)
N fin, pos asi x encima esto es un poco el resumen de como anda el panorama. ¿Si necesitas mas informacion te remito x supuesto a las millones de respuestas k e dado ya a sta pregunta aki mismo ok?
Fnga tio, spero abr solucionado tu duda.
Un saludo ¡¡¡¡ ^_^
Tu respuesta ha resuelto todas mis dudas.
Sólo decirte que, buscando respuestas a mis dudas he consultado muchas páginas de las que dices que no me he molestado en leer, en ese sentido has sido un poco desagradable.
Sin embargo, en lo que se refiere a la duda, completamente aclarada.
Gracias