Mi play station 2 no cierra su bandeja

Como bien dice el titulo mi play station 2 no cierra la bandeja esta abierta, y cuando le doy a eject se cierra unos centímetros hace ruido como si hubiese un tope que le impidiese cerrarse del todo y vuelve abrirse podrías ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Si se ha llevado algún golpe lo más seguro es que se le haya desencajado la bandeja, por lo que tendrás que abrir la play e intentar solucionarlo, pero si no lo has echo nunca no te recomiendo que toques. También puede ser algún juego que no hayas metido bien y ahora se haya quedado dentro atravesado, la solución es la misma que la anterior. Por ultimo, puede ser lo peor, que se haya roto el mecanismo de la lente y eso ya no tiene arreglo, bueno si, cambiarlo por uno nuevo o de segunda mano, pero nuevo no lo venden y de segunda mano es complicado encontrarlo. Si al final te decides a abrirla tu hay manuales en psinfo.net