Problemas con medievil 2

Tengo una Psone con chip y hasta ahora todas las copias echas con el clone cd y cdrwin funciona perfectamente pero la copia de este juego en la Psone no funciona pero en una Psx con chip si funciona, y si intento copiarle con el cdrwin me dice algo así como no se puede copiar este disco.

1 Respuesta

Respuesta
No se que es exactamente lo que pasa, pero en el programa para grabar debe salir una opción que diga grabar como imagen o hacer una imagen, esto lo lleva al disco y después que lo copia al disco debes volver a la opción normal y hay recién copiarlo en el cd.