¿Dónde puedo bajar el rom de el Zelda para Nintendo 64?

Hola oye tu sabes donde puedo bajar el rom de el zelda para 64 o si tu lo tienes mándamelo por favor a [email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Has tenido suerte. Conozco un amigo que podría pasártelo. De todas formas existen dos formas más de obtenerlo.
1. Dirígete a www.emustar.com
Sección Nintendo64 o N64 y luego sección roms. Encontrarás un buen número de enlaces a páginas que ofrecen roms de N64. Elige el que más te convezca.
2. En cualquier buscador como google o yahoo introduce la cadena rom Zelda 64. Con un poco de suerte encontrarás lo que buscas.
Una cosita. Respóndeme diciendo por cual de los 3 métodos quieres obtener las roms, es para avisar a mi amigo.
Oye muchas gracias pero preferiría que tu amigo me lo mandase bueno eso gracias... mi mail es [email protected] o [email protected] chaooo