¿Sera un bug?

Hola al fin me conseguí el KOF 95 para PSX y he completado mi colección de KOF 95,96,97,98,99, y 2000 espero que salga pronto 2001 2002 y 2003 para ps2.
Bueno el asunto es que he estado jugando de lo más placido cuando me toco pelear con el WOMNS TEAM (Mai, King y Yuri) y saque un especial y acabe con Yuri yo iba con Ryo y al caer ella veo que tenia toda la ropa rasgada y se le veían las tetas, lo mismo paso con King pero con Mai no paso nada (Q lastima) he intentado varias veces pero unas veces se les cae la ropa y otras no, mi pregunta es: ¿Qué debo hacer para que se repita este truco, si existe es aplicable para las 3 chicas o solo es con las 2 q mencione? ¿Muchas gracias y espero que no sea muy complicado mi pregunta?

1 Respuesta

Respuesta
No es un bug, de hecho según mi manera de pensar es solo un detalle gráfico(muy bueno por cierto) por parte de SNK,
aunque yo lo había visto pero en la kof 94, y creo que solo funciona con esas 2 chicas y debes de derrotarlas con un special