Instalar homebrew channel en wii 4.3E con chip

Tengo una wii desde hace 2 años. Pirateada con wikey y actuaizada a la 4.3E por culpa del "NEW SUPER MARIO BROS". Miro en mil sitios para intentar poner el hoebrew y todos me piden o juegos originales o maneras difíciles de instalar. Se puede instalar sin mucha complicación. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo Más Sencillo Es utilizar juegos originales, (este método si funciona) Puedes Rentarlos en un Game rush O Algún Otro lugar, solamente sigue las instrucciones y todo estará listo, me imagino que para hackearlo de esta forma te piden una memoria, preferiblemente usala de 2gb y si logras instalar el homebrew, si quieres seguir jugando juegos piratas, Nunca lo Actualices porque se borra el home brew, amenos de que quieras instalarlo de nuevo cada que lo actualices!