Mi ds lite no enciende

Buenas tengo una ds lite que no enciende se ilumina el led verde pero no enciende el otro día encendió y mi hijo estuvo todo el día jugando pero ahora ya no enciende que es lo que puede ser gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Para responderte más correctamente me podrías decir si cuando le das al botón de encendido la pantalla no se ve pero se escucha?
Gracias por responder la ds no se escucha tampoco lo único que se enciende es el led verde ni se ve ni se escucha
Pues seguramente el fallo tenga la raíz en algún golpe. Por tus datos el fallo sea del sistema en general de la pantalla y el sistema de sonido seguramente causado por un golpe
Pero tiene arreglo o no
Deberías llevarlo a un experto y te la arregle a una tienda aver y que te digan si se puede reparar