Indeciso para comprar video juego

Hola, espero me ayuden, quiero comprar un video juego para mis niñas 3, una de 12, y dos de 5 años y me recomendaron el ds de nintendo, pero preguntando existen varias versiones y me comentan que la más reciente dsi xl, no puede uno cargarle juegos por medio de memoria externa que solo es por internet, y la verdad ya me confundí y no se cual comprar espero su ayuda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te anticipo y te digo que no soy un experto y puede que me equivoque en lo que te digo pero te voy a contestar: En mi opinión deberías coger la Ds lite ya que creo que la última versión de la Ds no se puede piratear aunque no estoy seguro y pirateandola te puedes ahorrar mucho dinero y no creo que se pueda estropear por ello. Te repito que no soy un experto y te puedo dar datos incorrectos pero es mi opinión. Suerte ^^