Tarjeta para la DS

A ver si alguien me puede ayudar, he comprado la microDS y el adaptador para descargarme juegos para la DS, después de intentar poner el programa adecuado durante un buen rato, cosa que no he conseguido, debo de hacerlo mal, ahora mi PC no reconoce la tarjeta que antes si reconocía, me voy a volver loca, ya no sé que hacer porque ahora no puedo meter nada pues cuando introduzco la tarjeta el el dispositivo me sale un mensaje que me dice "insertar disco en la unidad ...".

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente lo que te pasa es que presionas en unidad de disco en lugar de "disco extraíble" y por eso te dice que insertes disco porque ai no ai nada. Intenta meter la tarjeta y después ir a mi pc y luego buscar "unidad de disco extraíble" y pinxas ai.
Si tienes otra cuestión no dudes en preguntarme estoy aquí para eso.