Pokemon crystal--> como conseguir a celeby

Hola os escribo por que ya que sois expertos a ver si me podéis decir como conseguir al celeby. Es que mi hermano es in petardo y quiere que le busque ese truco y por eso he recurrido a vosotros.

1 respuesta

Respuesta
Hay varias versiones yo no pude conseguirlo por por niniguna primero tienes que terminar el juego ganadole a ash (o como sea) luego conseguir lodos los pokemon (aquí falle yo) por medio de las cámaras que están en las centros pokemon y también conseguir a todos los pokemon místicos. Cuando hayas conseguido esto (aproximadamente 10 años)de ves ir a la jungla en donde hay una casita tipo espantapájaros en la entrada y interactuar copn ella si todo esta bien encontraras a cereby.
Lo que me falto decirte que ensto solo se puede hacer en el pokemon crystal en version japonesa.
Así que lo primero que tienes que hacer es aprender japones o tener memorizado todo el juego y jugarlo.
Espero que te ayude si no busca en algún buscador otra forma.