Wiikey

Saludos
Hace poco compre smash bros brawl original para wii y mi wii que tiene wiikey actualizado a 1.9g no lo corre, me ha funcionado el truco de instalar el sistema 1.9b y a media instalación apagar la consola para bloquear el chip y luego recuperar el sistema con el disco recovery 1.9b
existirá alguna manera de que cora mi smash bros original sin necesidad de hacer eso ya que cuando lo hago deja de leer juegos copia solo lee originales
yo esperaba que saliera una actualización pero la página wiikey no abre y no he encontrado en otro lado espero sepas que se puede hacer
gracias

1 respuesta

Respuesta
De momento no conocemos nada al respecto, pero te puedes mantener informado en los foros de www.elotrolado.net