Problemas r4

Hola buenas, antes de nada quería enseñarte como es mi r4 (creo que no es un clon más que nada porque vino en una caja el cartucho y me lo compre en alcala en una tienda de confianza)
su menu es así
y es más o menos así,
bueno el problema es este, hace tiempo que llevo intentando jugar a nuevos juegos como el pokemon negro o el profesor layton y la llamada del espectro.
El problema es que al intentar cargar el juego me sale un cuadrado negro con letras en ingles y que pone failed o cosas así.
Bueno, he buscado mucho y he leído que hay que actualizarla y bla bla pero el problema es que me he descgardado no se cuantos wood, kernel y polladas pero sigo con el problema.
1.Como puedo hacer que funcionen mis juegos en mi r4
2.También he leído que sacan juegos fixeados y que pueden servir, ¿si es así podrías pasarme un enlace de confianda y que funcione en todas las tarjetas del profesor layton y la llamada del espectro?
Soy español.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es cierto que existen aplicaciones para realizar lo que comenta en el punto 2, por problemas de legalidad y de no poner enlaces a web en un foro ajeno a ellas, no puedo ponerle ningún tipo de enlace, comentarle que hace tiempo que deje ese tema y tampoco sabría decirle ahora que programa usar.
Quizá deba de actualizar el firmware de su key, para eso ha de ir a la web del fabricante y allí le indicarán como hacerlo.
Siento no poder ayudarle más.